miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lee y escribe!!

En La Nación del domingo había un afiche de propaganda sobre una colección que saldrá en fascículos cada jueves sobre los huesos del cuerpo humano (que incluirá los huesos de plástico a escala) . El afiche era un esqueleto y tenía cartelitos con los nombres de los huesos. Lo curioso es que Mora los fue leyendo: "húmero", " fémur",...y hasta no me acuerdo qué compuesto de dos palabras...Es fabuloso! Ya lee!
El otro día se quedó Mora a dormir. Era el cumpleaños de Nacho y planeaban salir a cenar los dos solos.
Lo pasamos muy bien. A la mañana estuvo haciendo dibujos con el Paint. Casi lo maneja mejor que yo.
En particular me sorprendió cómo escribió solita (yo había salido del cuarto en ese momento):
" te amo abuela" y abajo "mora" (todo en minúscula). Y me dibujó con cabeza exagonal (!). También le hizo un dibujo a Sergia, la persona que estaba limpiando  e hizo otro que tituló "noche de terror" donde hay una araña, un murciélago, estrellas (hizo las tres Marías) y estrellas fugaces,... Abajo los pongo, con los títulos que ella eligió:


  "La noche de terror"

 


"Sergia"



"amor de Mora y abuela"


No hay comentarios:

Publicar un comentario