viernes, 6 de septiembre de 2013

Iván el terrible

Ayer fui a buscar a Mora al jardín y se quedó conmigo hasta después de cenar. Lo pasamos muy bien: primero regamos, después ella dibujaba, recortaba papeles (le enseñé a hacer carpetitas caladas), mientras yo hacía un sudoku. Estaba de muy buen humor: cada cosa que yo le proponía decía: "Genial!" Charlamos bastante. En una de esas yo le tiré la lengua para que me contara de Iván. Este es el diálogo:
-Y cómo anda tu amigo Iván?
-Vos querés decir mi novio? Estamos rebien!! El además de ser mi amigo es mi novio...Estamos enamorados.
  Yo quería saber si el susodicho estaba al tanto de la situación. Le pregunto:
-Y él qué dice?
-Que está enamorado.
-Ah, sí? Y cuándo lo ves?
-Casi todos los días cuando voy al jardín. Miriam también está enamorada de Iván.
-Ah Sí? (parece que no hay ningún conflicto, a pesar del "triángulo")
-Sí, decidimos que vamos a ver quién lo quiere más a Iván y con esa se casa...

 El 9 de julio, cuando fue escolta
(el nene no es Iván)



No hay comentarios:

Publicar un comentario