miércoles, 9 de noviembre de 2011

Una Noche difícil

23/oct/2011

Anoche se quedó a dormir.

No resultó muy bien la cosa: quiso ver las películas que había traído. Era más de la una y yo me caía de sueño. Le dije que me iba a dormir, me fui y, ante mi sorpresa, ella siguió viendo la película lo más pancha. Se la adelanté y cuando terminó vino a la cama conmigo. Después lloriqueaba y decía: “no quiero tener sueño” y después: “no estoy bien” y “tengo muuuucha hambre” (aunque había comido más o menos bien, le llevé arroz con leche y lo comió). Al fin se durmió (casi a las 2), pero hablaba dormida, se movía,(estábamos en mi cama)… a las 8 ya se despertó. Le pregunté si a la noche extrañaba a su mamá y me dijo que sí. Estuvo bien durante el día hasta que llegaron sus papás, cuando ella dormía la siesta. El día culminó cuando SE HIZO PIS EN MI CAMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario