sábado, 22 de enero de 2011

2008: Las sonrisas


En el 2008 una de mis principales ocupaciones fue disfrutar de Mora. Verla crecer, admirarme de cada progreso, sentir que de a poquito uno empieza a comunicarse con ella... Creo que toda la familia (de los dos lados) experimentaba más o menos lo mismo.

02 Jan 2008

…Se me llegó el año nuevo y no he mandado saludos.
Espero que lo hayan pasado muy bien. Por aquí estamos todos felices con Mora, que (tan pronto!) empieza a sonreírle a su mamá. El 15 cumple 2 mesecitos.

9/01/08

Es lo más hermoso del mundo esa nena!!!
Su sonrisa me derrite!!!

10 Jan 2008

Ayer la llevé a Mora a un estudio de rutina de cadera. Todo bien. Se portó bárbaro, está cada día más despierta y linda.

12 Jan 2008

Compré una piletita redonda de borde inflable de unos 3 m de diámetro, al menos nos
refrescamos. No era cuestión de que me la llevaran siempre a Mora a lo de los otros
abuelos que tienen pileta. Ahora mi consuegra dice que ELLOS están en desventaja, porque yo tengo perro
(Nacho la adora a Moni, mi perra ovejera, juegan como dos cachorros).

La chiquitita está DELICIOSA, mando fotos de sus primeras sonrisas.

17/01/08

…Estoy con la tintura puesta (me tocaba) esperando que tome. Ayer fue un buen día. La
llevamos a Mora a su médico: pesa 5,800 y mide 57cm (creció 4 en 1 mes la bestia!) Todo bien. A los 4 meses le dará comida (!)

22/01/08

…Ahí van unas fotos de Mora y sus primeras sonrisas. Está deliciosa.
Cariños a todos. Un beso grande
Ignacio y Marta

25/2/08

Hoy estuve con Mora, que se despertó muerta de risa, alegre como la madre.

El miércoles empiezo a trabajar de abuela (Juana Inés empieza a trabajar). Un beso

Marta


25/2/08

Les mando una foto de Mora, mi nieta que está cada día más linda. Tiene 3

meses y pesa 6,500 (!) Un "chochán" como dice la madre.

Un beso

Marta

7/3/08

….Estoy en lo de Juana Inés cuidando a Mora, se durmió recién. Se empeña en que no pueda demostrar ningún teorema hoy! Ni siquiera un lema!

Pero su sonrisa es mucho más valiosa que cualquier lema que yo pueda demostrar...

Tomó su mamadera, jugamos un poco, probó sus "ggggrrr..." que le causan tanto placer... En fin, está deliciosa. Ya pronto llega la mamá.

21/5/08 (vuelta de mi viaje a Brasil)

….Ayer descansé todo el día, hoy estoy disfrutando a Mora, que está mucho más “madura” en estos 15 días. Se sienta sola, llora cuando se va la madre,...Te mando fotos.

La muñeca le encantó, le tira el pelo, le chupa los zapatos... De la chiquita que yo le traje le encanta el papel celofán (por el ruidito).

Ya tengo mi nueva notebook, es un chiche! Un beso

Marta

28/5/08

..Estuvo fantástica la defensa de tesis de Leo. Y como usó mi notebook nueva, al terminar quedó la foto de Mora...La dejó mientras le hacían preguntas.…Un beso

Marta

9/6/08

Ahora voy a ver a Juana Inés que ha andado a las trompadas con Mora; resulta que Mora, que es superinquieta, en un descuido de la madre se cayó de la cama grande y se golpeó contra la mesa de luz y tiene morada la mejilla, cerca del ojo. A su vez, hace dos días ella le metió un dedito en el ojo a la madre (en venganza, digo yo) y le hizo una pequeñisima lesión, por la que tiene que estar con el ojo tapado... Promete la chica. Un beso

Marta

PD Va fotito de la "temible"

….(día siguiente)

Hoy bien, cuidando a la golpeadora. No sabes como se rie a las carcajadas jugando con las gatitas que tienen, le encantan.

Nos vemos. Un beso

27/8/08

Ignacio: hola

me: hola

4:49 PM cómo estás?

Ignacio: bien

y vos?

me: Me alegro. Estuve con Mora y almorcé con Ju y Nacho.

4:50 PM Sabés que cuando oye música se mueve, como bailando?!!

Ignacio: mira vos...

4:51 PM me: Además se queda unos segundos parada solita y da un pasito o dos, es increíble a los 9 meses!

Ignacio: bueno, te dejo un beso

me: otro

Ignacio: hola ma

me: hola

Ignacio: despues me voy para lo de ju

7:10 PM me: ah! bueno. Mora está divina, camina unos pasitos sola, baila, hace gestos,...

Ignacio: bueno, ya la vere

me: un besote

9/9/08

Te mando una foto de Mora y Moni (mirándose!..). Mora tiene una camperita de polar que yo le hice.

…..20/9/08

PD No pude dejar de mandarles las fotos de Mora caminando (y el 15 recién cumplió 10 meses!)

15/11/08

Mora cumplió su primer añito!!

Para el festejo se puso un vestidito brasilero que Lilia le regaló. Clara le hizo una torta preciosa, vino mucha gente (familia). Con Ignacio (asistencia técnica y guitarra) y Clara (asistencia artística y saxo) le hice un pps con fotos y recuerdos de todo este año.

15/11/08

Mora cumplió su primer añito!!

Para el festejo se puso un vestidito brasilero que Lilia le regaló. Clara le hizo una torta preciosa, vino mucha gente (familia). Con Ignacio (asistencia técnica y guitarra) y Clara (asistencia artística y saxo) le hice un pps con fotos y recuerdos de todo este año.


11/12/08

Esta foto es dedicada a Carmen: Mora con su abuelo vasco en Plaza Moreno: semana vasca en La Plata. Hay otras para que vean qué linda está. El sábado será el festejo del año en casa. Le hicimos en coproducción con Ignacio (asistencia técnica) y Clara un archivo Power Point con fotos desde que nació, carteles con humor y música de fondo de Ignacio en guitarra y de Clara en saxo. Quedó lindo, pero es muy pesado para mandarlo por mail.


No hay comentarios:

Publicar un comentario