viernes, 19 de agosto de 2016

Romances escolares



Fui a buscar a Mora a la escuela. Caminando, como a ella le gusta.
Charlaba sobre la escuela y mencionó a León, que la divierte y a Mateo, que es “tranquilo” y está mucho con él porque se sienta al lado.  Le pregunto: “A vos te gusta León?” Ella: “no, lo paso bien con él”. “¿Y Mateo?” “No, Mateo está con Abril. Antes Abril estaba enamorada de Pedro,  y parecía que Pedro de ella, pero se enteró de que Pedro  estaba con ella porque no había otra que lo quisiera” (o algo así). “Y a vos no te gusta nadie? “ insistí yo, bien chusma.
“No, me dijo con aire de sabiduría, aunque el amor no se controla (textuales palabras)  decidí que voy a tratar de enamorarme cuando sea un poco más grande”.
Me da un poco de pudor contar esto, es traicionar su confianza. Es la última vez que cuento aquí sus confesiones íntimas… 

Mora con su pulover nuevo, "coproducción" de Clara y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario