lunes, 1 de junio de 2015

Imaginación



La vista y la imaginación
“Cuando estoy en el baño, como no tengo nada que hacer juego con mi vista y también con mi imaginación”
“¿Cómo es eso?” le pregunto.
“Me imagino que el humanito de mi cerebro camina desde un lugar a otro”…

Otra muestra de imaginación:

"¿Qué dibujaste? " Le pregunto.
"Es un circo" me dice. Hay equilibristas (escribe "ecilivrio"), elefantes,...
Arriba de la página, en puntitos (deben ser luces) dice "circo".


















....Ayer le pregunté por "el circo". Y lo entendí!!!  Lo que dibujó es ésto:




 Son tres de los animalitos de madera con los que siempre juega: el perro abajo, arriba el elefante y arriba de todo el elefantito, haciendo "ecilivrio"... (comparar con el primer dibujito que aparece en la hoja de arriba).

Le pregunté por las "V" que aparecen: "es lo que nos ponen cuando un deber está bien" me dijo. "le puse muchos".

No es un genio?


















No hay comentarios:

Publicar un comentario